PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Habrá una prórroga en la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

17 de Agosto de 2017

Será entre el martes y viernes de la semana próxima, de 17.30 a 20 horas en el hall de la Municipalidad a los beneficiarios que no hayan concurrido a la Estación Solier en la fecha correspondiente a su turno, durante la primera quincena de este mes.

Boleto Estudiantil Gratuito

Entre el martes y viernes de la semana próxima, de 17.30 a 20hs, se hará entrega del Boleto Estudiantil Gratuito en el hall de la Municipalidad a los beneficiarios que no hayan concurrido a la Estación Solier en la fecha correspondiente a su turno, durante la primera quincena de este mes.

Restan aún poco más de 5% de los beneficiarios recibir los talones de boletos gratuitos. Podrán retirarlo, de manera excepcional, hasta el viernes 25 de agosto en el horario mencionado, llevando el carnet identificatorio correspondiente al BEG.

Los operativos de entrega estarán a cargo del Área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Acción Social del municipio.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.