PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Un herido fue el saldo del choque de un taxi y otro auto particular

20 de Marzo de 2019

Uno de los vehículos terminó su marcha contra una luminaria. La calle estuvo cortada al tránsito durante algunos minutos por personal de la Policía Comunal.

Accidente 1

Una persona con heridas leves y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito entre un taxi y otro auto particular, en la esquina de Pellegrini y Roca, alrededor de las 20hs. de ayer.

Por causas que se investigan el taxi conducido por Liliana Godoy y el Ford Focus al mando de Ernesto Falasco impactaron en el cruce de la calle.

Falasco – su vehículo terminó la marcha contra una luminaria – estaba acompañado de su hermano Adrián, la única persona trasladada preventivamente a un hospital.

La calle estuvo cortada al tránsito durante algunos minutos por personal de la Policía Comunal.

Accidente 2

 Accidente 3

Accidente 3

Accidente 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.