PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario cayó en su estreno en el Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

19 de Marzo de 2019

Fue 2 a 1 frente a Comercial, esta tarde, en Ingeniero White. El equipo de Mauricio Del Cero sufrió los goles de Juan Sáez y Matías Barroso. Emanuel Rosales marcó para el francés.

Comercial Rosario

Esta tarde, en Ingeniero White, Rosario Puerto Belgrano inició con derrota su participación en el Torneo Apertura denominado “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur.

Fue 2 a 1 ante Puerto Comercial. El elenco del debutante Mauricio Del Cero sufrió las conquistas de Juan Sáez (17´ST) y Matías Barroso (31´ST). El tanto del descuento fue obra de Emanuel Rosales (47´ST).

El tricolor alistó a: Joaquín Miranda; Julián Pérez, Maximiliano Brunelli, David López, Emanuel Rosales; Juan Manuel Gómez, Ezequiel Dindart, Matías Medina, Agustín Lezcano; Juan Garay y Nicolás Achigar.

El próximo domingo, probablemente desde las 16 horas, el conjunto de la casaca francesa irá por la recuperación contra Liniers en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

 

Fecha Nº1

Domingo

Sporting 3 (Mauro Sabatini y Leandro Ruiz -2-) – Pacífico de Bahía Blanca 1 (Manuel Stortini)

Libertad 4 (Mariano Orsi -3- y Manuel Santamaría) – Tiro Federal 0

Lunes

Sansinena 1 (Maximiliano Gandolfo) – Olimpo 3 (Mariano Coletto -2- y Thiago Faur)

Liniers 1 (Juan Martin Baranovsky) – La Armonía 1 (Juan Francisco Vidili)

Bella Vista 0 – Pacífico de Cabildo 3 (Esteban Angelini, Mijael Stautiner y Alejandro Delorte)

Martes

Comercial 2 (Juan Sáez y Matías Barroso) – Rosario 1 (Emanuel Rosales)

San Francisco 0 – Huracán 0

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.