PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Iniciaron su participación en el Apertura Femenino de Hockey

19 de Marzo de 2019

Sporting, Puerto Belgrano y Rosario afrontaron la primera fecha. Fue el último fin de semana. Mirá los resultados. El certamen tiene nuevo formato.

Hockey Femenino

El fin de semana, se disputó la primera programación del renovado Torneo Apertura que organiza la Asociación Bahiense de Hockey sobre césped.

Sporting, Puerto Belgrano y Rosario iniciaron su participación en sus diferentes categorías. Mirá los resultados que obtuvieron:

Sub 14

Sporting 0 – Puerto Belgrano 6

Tiro Federal 13 – Rosario 0

Sub 16

Sporting 2 – Puerto Belgrano 4

Tiro Federal 9 – Rosario 1

Sub 18

Sporting 3 – Puerto Belgrano 2

Tiro Federal 12 – Rosario 0

Primera

Sporting 7 – Puerto Belgrano 0

Tiro Federal 25 – Rosario 0

Desde esta temporada el certamen está dividido en Etapa Clasificatoria – los dieciocho equipos en dos Zonas (“A” y “B”) –, para ingresar a las Copas de Oro, Plata y Bronce, y luego disputar los Playoff.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.