PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Misa por los Caídos en Actos de Servicio de la Policía de Establecimientos Navales

19 de Marzo de 2019

Estuvo a cargo del Capellán Castrense, presbítero José Luis Toya. Fue en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano.

Misa PEN

En la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano se realizó ayer la ceremonia religiosa en memoria de los Caídos en Actos del Servicio de la Policía de Establecimientos Navales (PEN).

El capellán castrense, presbítero José Luis Toya, estuvo a cargo del oficio religioso. Estuvieron presentes el Jefe de la PEN, capitán de navío Raúl Mantulak; el Subjefe de la Base Naval Puerto Belgrano, capitán de navío Martín Laborda Molteni; y efectivos de la institución.

En el oficio religioso se dio lectura de la nómina del personal de la Policía fallecido en actos del servicio.

Luego, en su homilía, el capellán Toya dijo: “Es oportuno recordar a aquellos integrantes de la Policía de Establecimientos Navales que han muerto en Actos de Servicio y que dieron la vida por el otro. Hoy recordamos su memoria y que nos acompañen con su presencia por intersección de la Patrona Virgen Stella Maris”.

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.