PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Sigue abierta la inscripción para el Registro de Usuarios de Transporte Testigos

18 de Marzo de 2019

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría del Concejo Deliberante, Murature 534, hasta el día viernes 29 de marzo, en el horario de 8 a 13 y de 16.30 a 21.

Transporte Archivo

Hasta el día 29 de marzo, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 3544, estará abierta la inscripción para conformar el Registro de Usuarios de Transporte Testigos.

Los voluntarios inscriptos deberán asumir el compromiso de participar del programa por el plazo de un año “con el objetivo de colaborar en la búsqueda de un sistema eficiente de Transporte Público de Pasajeros para el Distrito de Coronel Rosales y para el Transporte Intermunicipal Bahía Blanca-Punta Alta”.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Secretaría del Concejo Deliberante, Murature 534, hasta el día viernes 29 de marzo, en el horario de 8 a 13 y de 16.30 a 21.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.