PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pilotos rosaleños disputaron la última fecha del Estival de Midget

18 de Marzo de 2019

En el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, Fernando Caputo se consagró campeón de la temporada 2018/19.

Pilotos rosaleños disputaron la última fecha del Estival de Midget

Anoche, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se llevó a cabo la última programación del Campeonato Estival de Midget. En una dramática definición, Fernando Caputo se consagró campeón.

El certamen denominado “Elio Pérez” contó con la participación de los pilotos rosaleños Ignacio Fernández, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit, Nahuel Schmit, Lucas Scotto, Federico López, Juan Carlos Cuesta, Ariel Sili y Marcelo Ausili.

Vale resaltar el gran esfuerzo realizado por cada uno de ellos – también de sus colaboradores –para afrontar las dieciocho jornadas de la competencia.

Mirá como quedaron ubicados para la próxima temporada: 46º- N. Schmit; 47º- I. Fernández; 57º- M. Ausili; 61º- G. Schmit; 67º- G. Orozco; 76º- L. Scotto; 87º- F. López; 92º- A. Sili y 97º- J.C. Cuesta.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.