PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Así fue el primer entrenamiento de Domingo Blanco con la Selección Argentina

18 de Marzo de 2019

En Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, el mediocampista puntaltense se sumó al plantel albiceleste y ya trabajó bajo las órdenes del DT Lionel Scaloni. El viernes enfrentan a Venezuela.

Así fue el primer entrenamiento de Domingo Blanco con la Selección Argentina

Domingo Blanco llegó a España, se sumó a la concentración de la Selección Argentina y ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del DT Lionel Scaloni. Mirá las imágenes.

Con el regreso de Lionel Messi, el combinado albiceleste trabajó en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid. El viernes, a las 17 horas, se medirán con Venezuela en el estadio “Wanda Metropolitano” del Atlético de Madrid.

“Mingo” surgió en Rosario Puerto Belgrano, luego pasó por Olimpo e Independiente. Actualmente se desempeña en el sorprendente Defensa y Justicia. Su muy buen nivel lo llevó a ser convocado.

Cabe recordar que el último puntaltense en vestir la camiseta del elenco nacional fue Marcelo Escudero en 1995.

 

 

 

 

 

Foto: Diario Olé

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.