PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

“Mingo” Blanco de la dolorosa derrota con el “Halcón” al viaje soñado

18 de Marzo de 2019

Tras la caída de Defensa y Justicia 2 a 0 frente a Patronato en Paraná, que lo alejó de la lucha por el título en la Superliga, el mediocampista puntaltense voló rumbo a España para sumarse a la concentración de la Selección Argentina.

DyJ

Ayer, Defensa y Justicia sufrió una dolorosa derrota 2 a 0 ante Patronato en Paraná, que lo alejó del líder Racing – quedó a cuatro puntos y hay seis en juego – en la pelea por la Superliga de Fútbol, a falta de dos fechas.

El puntaltense Domingo Blanco fue titular en el conjunto de Florencio Varela. Nuevamente fue uno de los más desequilibrantes – venía de recuperarse de una lesión – y otra vez recibió un fuerte golpe.

Tras el encuentro, “Mingo”, surgido en Rosario Puerto Belgrano, viajó rumbo a España para sumarse a la concentración de la Selección Argentina en el “Eurostars Madrid Tower”.

El plantel compartirá ocho jornadas de entrenamientos, bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El primer compromiso de la gira será el viernes frente a Venezuela. En las próximas horas arribará Lionel Messi.  

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.