PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Enrique Blanco reforzará a Rosario

14 de Marzo de 2019

El mediocampista, con pasado en Independiente y Olimpo, acordó condiciones para disputar la temporada 2019 de la Liga del Sur.

Enrique Blanco reforzará a Rosario

En las últimas horas, la dirigencia de Rosario cerró su séptima incorporación para afrontar la temporada 2019 de la Liga del Sur. Se trata del mediocampista Enrique Blanco.

Regresa a la entidad tricolor, tras su paso por Olimpo e Independiente. Se suma a los arribos de Franco Madarieta, Maximiliano Brunelli, Agustín Lezcano, Matías Medina, Gian Gullaci y Ezequiel Dindart.

Los conducidos por Mauricio Del Cero harán su estreno en el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” frente a Comercial en Ingeniero White, el domingo a las 16 horas.

“Quique” tiene 21 años y es hermano de Domingo, quien se desempeña en Defensa y Justicia y recientemente fue convocado a la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.