PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: oficializaron la primera fecha del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

14 de Marzo de 2019

El domingo, a las 16 horas, Sporting recibirá a Pacífico de Bahía Blanca y Rosario visitará a Puerto Comercial.

Liga del Sur: oficializaron la primera fecha del Apertura “Salvador Pedro Cicchini”

Anoche, en la reunión del Concejo Directivo, fue oficializada la primera programación del Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini”, que organiza la Liga del Sur. El domingo a las 16 horas se presentarán los equipos de nuestra ciudad.

En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting chocará con Pacífico de Bahía Blanca. Mientras que en Ingeniero White, Rosario Puerto Belgrano se medirá ante Puerto Comercial.

Además, dieron a conocer que todos los compromisos de la jornada inaugural contarán con la presencia de público visitante, siempre y cuando los concurrentes tengan en su poder la credencial de Liga Segura para ingresar a los escenarios.

 

Fecha Nº1

Sábado 15 Hs

San Francisco – Huracán

Liniers – La Armonía

Sábado 16 Hs

Bella Vista – Pacífico de Cabildo

Domingo 16 Hs

Comercial – Rosario

Libertad – Tiro Federal

Sporting – Pacífico de Bahía Blanca

Lunes 16 Hs

Sansinena – Olimpo

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.