PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Pollio triunfó en la “Vuelta a la Cascada” en Guaminí

13 de Marzo de 2019

El puntaltense se quedó con la categoría Elite, luego de completar el trazado de 54 kilómetros en 1h, 38min y 30seg. Además, arribó sexto en la general.

Matías Pollio triunfó en la “Vuelta a la Cascada” en Guaminí

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la novena edición de la competencia de Rural Bike denominada “Vuelta a la Cascada” en la localidad de Guaminí.

El puntaltense Matías Pollio obtuvo el primer puesto en la categoría Elite, tras recorrer el circuito de 54 kilómetros de extensión en 1h, 38min y 30seg. Además, concluyó sexto en la general.

La carrera, organizada por el Club Ciclista de Guaminí, tuvo más de 100 participantes, entre Damas y Caballeros en las diferentes categorías.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.