PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Nueva Bahía Blanca: reclamos vecinales llegan al Concejo Deliberante

12 de Marzo de 2019

El mantenimiento de la calle Mendizábal del 500 al 700 y el arreglo de las luminarias del sector planteó el concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) al Departamento Ejecutivo.

Luminaria

El bloque Unidad Ciudadana presentó un proyecto de resolución reclamando al Municipio el “mantenimiento constante” de la calle Mendizábal del 500 al 700 y el arreglo de las luminarias del sector.

Al respecto, el concejal Rodrigo Sartori (UC) señaló que en las calles mencionadas "se observan varios pozos".

“Las calles se encuentran así desde hace ya un tiempo considerable y los vecinos han reclamado en reiteradas oportunidades recibiendo respuestas casi nulas”, dijo.

Agregó que los pozos “van creciendo en dimensiones con el paso de los días a raíz del tránsito y acumulación de agua durante los días de lluvia”.

“Los pozos producen el deterioro de los automóviles que por ahí circulan y representan un peligro para los vehículos menores”, explicó.

Con respecto a las luminarias expuso que no funcionan e insistió con que “ya han sido varios los reclamos que se hicieron las y los vecinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.