20 de Marzo de 2019

INTERÉS

“Un buen colectivero”: Encontró teléfono celular de una pasajera y lo devolvió

12 de Marzo de 2019

Sucedió ayer, en una unidad de la Línea 503 de la Compañía Belgrano. El gesto del chofer Jorge Sallustio fue publicado en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

“Un buen colectivero”: Encontró teléfono celular de una pasajera y lo devolvió

Al finalizar cada vuelta del recorrido en el trasporte público de pasajeros, los choferes suelen revisar la unidad por si alguien perdió alguna pertenencia.

Fue así como Jorge Sallustio encontró, en el interior de una de las unidades de la Línea 503 de la Compañía Belgrano, un celular de una pasajera. Sin dudarlo, la ubicó y se lo devolvió.

Silvio, hermano de la propietaria del teléfono, decidió publicar en las redes sociales una fotografía en agradecimiento y explicó el gesto de “un buen colectivero”.

En estos tiempos, sin dudas que actos de esta naturaleza, de honestidad y solidaridad son dignos de compartir.

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.