PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Un puntaltense es el nuevo jefe la delegación de lucha contra las Drogas Ilícitas

11 de Marzo de 2019

El comisario inspector Gustavo Ávila reemplaza al comisario mayor Eduardo Rivero, quien pasará a la superintendencia.

Avila

Un puntaltense es el nuevo jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca.

Se trata del comisario inspector Gustavo Alfredo Ávila, hasta ahora segundo de la repartición que funciona en la calle Almafuerte.

El hasta ahora titular, comisario mayor Eduardo Rivero -había asumido hace poco menos de un año-, pasará a desempeñarse en la superintendencia y en algunos meses pasaría a retiro, según trascendió.

El acto fue presidido por el comisario general Gustavo Berdini, superintendente del área y el comisario general Gustavo Maldonado, jefe de la Superintendencia Zona Interior Sur.

Antes de llegar a Narcocriminalidad, Ávila cumplió funciones, durante muchos años, en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), en Pueyrredón 30 y también en la comisaría Primera.

Lo secundará una mujer: la comisario María Irrazábal, quien ya venía cumpliendo funciones en la dependencia. Tiene 46 años y 25 en la fuerza y cumplió servicios en Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Orense y la comisaría Quinta de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.