PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Presentan proyecto de ley que otorga descuentos a pasajeros frecuentes de la línea 319

8 de Marzo de 2019

La iniciativa surgió luego del trabajo conjunto del bloque Bien Común y la diputada provincial Fernanda Bevilacqua (FR). "Es la propuesta más concreta que tenemos a la fecha porque la ley suma derechos a los pasajeros”, dijo el concejal Daniel Medina (BC).

Linea 319

El concejal Daniel Medina anunció que mediante el trabajo conjunto de Bien Común con la diputada Fernanda Bevilacqua (Frente Renovador) presentaron un Proyecto de Ley que busca reconocer la figura del pasajero frecuente en el transporte interurbano provincial.

El objetivo de la iniciativa es “disponer descuentos  para aquellos usuarios que viajan   cotidianamente en trayectos intermunicipales por razones laborales pensando en el bolsillo de los trabajadores”.

"Es la propuesta más concreta que tenemos a la fecha porque la ley suma derechos. Necesitamos seguir trabajando en el tema. El Gobierno Provincial debe cumplir con la legislación estudiantil y a su vez seguimos esperando la colaboración del intendente Mariano Uset dado que pasado un mes desde la sesión del Concejo Deliberante en donde pedimos reunirnos con él aún no hemos tenido respuestas a las propuestas de trabajar juntos”, dijo Medina.

El edil insistió: “Invito a Uset a priorizar al vecino que necesita de nosotros, la situación económica de varia familias es comprometida y las diferencias políticas no deberían existir, me resulta difícil comprender que no podamos dialogar pese a todos los pedidos de reuniones que hemos efectuado y a que siempre nosotros hemos compartido con el Municipio todos nuestros avances”.

Concretamente el proyecto de Pasajeros Frecuentes brinda descuentos a medida que el usuario utiliza más el servicio, llegando a descuentos del veinte por ciento mensual.

"Es una propuesta que entiende que esta línea es monopólica y tiene pasajeros cautivos. Vamos a pedir a todos los diputados y senadores provinciales que apoyen la propuesta de Bevilacqua y que el Intendente también nos acompañe a la Provincia para lograr avanzar con esta iniciativa, además de la SUBE y el Boleto estudiantil”, finalizó Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.