PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Durante los corsos, la fiesta se la hicieron los ladrones

4 de Marzo de 2019

Teléfonos celulares, billeteras con dinero en efectivo, documentación y un desorden generalizado en la cabina de un camión que transportó a los integrantes de La Murga de la Abuela, fue el saldo del accionar delictivo anoche.

Murga Archivo

La sustracción de teléfonos celulares, billeteras con dinero en efectivo, documentación y un desorden generalizado fue el saldo del accionar delictivo que tuvo como blanco el vehículo que transportó a los integrantes de La Murga de la Abuela a un evento que tuvo lugar anoche sobre calle Rivadavia.

Mientras los murgueros participaban de un desfile, los desconocidos forzaron el ingreso a la cabina del camión con el que se moviliza la reconocida agrupación y que estaba estacionado en inmediaciones de Mitre y Colón.

Por el momento no trascendieron los detalles del robo: la cantidad del dinero mal habido, las características de los celulares faltantes o los datos filiatorios de las víctimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.