PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Monte Hermoso: Un puntaltense falleció tras recibir una puñalada en el abdomen

4 de Marzo de 2019

Se trata Diego Alejandro Ripoll, de 43 años. Por el caso la Policía detuvo a María Gabriela Pérez, como autora material del hecho, y a Raúl Chagas, por encubrimiento.

Monte Hermoso: Un puntaltense falleció tras recibir una puñalada en el abdomen

Hoy alrededor de las 6.30 horas, un puntaltense fue asesinado tras recibir una puñalada en el abdomen, en una vivienda ubicada en Salta y Zucchiatti de la localidad de Monte Hermoso.

Fue identificado como Diego Alejandro Ripoll, de 43 años. Por el caso la Policía detuvo a María Gabriela Pérez, como autora material del hecho, y a Raúl Chagas, por encubrimiento.

Según trascendió el episodio sucedido en una reunión con la presencia de cuatro personas. Luego de una discusión, Pérez habría tomado un cuchillo y apuñalado a Ripoll.

La víctima fue trasladada por una ambulancia al nosocomio de la villa turística, donde minutos más tarde falleció. Tomó intervención la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.