PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

El fuego ocasionó importantes daños en una vivienda del barrio Albatros XIV

3 de Marzo de 2019

Ocurrió minutos después de las 14.30 horas, en la casa 195 ubicada en Paso al 3300. Un vecino alertó a los Bomberos Voluntarios. Los moradores estaban ausentes. El siniestro habría comenzado en el sector de la cocina por un desperfecto eléctrico en una heladera.

El fuego ocasionó importantes daños en una vivienda del barrio Albatros XIV

Alrededor de las 14.30 horas, Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio en el barrio Albatros XIV. Fue en la casa 195, ubicada en Paso al 3300.

“Recibimos un llamado por parte de un vecino de que había humo en una vivienda, donde aparentemente los propietarios no estaban”, relataron los servidores públicos.

Y añadieron que “al llegar al lugar constatamos que había un foco ígneo en la cocina y el humo se fue hacia la planta de arriba, provocando el calentamiento de las paredes”.

“Posiblemente algún problema eléctrico en una heladera generó el siniestro. Tuvimos que forzar la puerta para ingresar”, sentenciaron. En el lugar también trabajó personal de Policía, ya que el tránsito vehicular fue interrumpido por algunos minutos.  

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.