PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Dieron a conocer los convocados para la Preselección U-13 de Básquet

16 de Agosto de 2017

El entrenador Matías Gebruers y sus asistentes Mauro Sacomani y Alexis Amarfil citaron a diecisiete jugadores. El lunes inician las prácticas de cara al duelo Zonal ante Bahía Blanca.

Entrenador Matías Gebruers

Ayer por la noche, desde la Asociación de Básquet de Punta Alta dieron a conocer la Preselección U-13 (Preinfantiles) de cara al Zonal de la categoría frente a Bahía Blanca.

El director técnico Matías Gebruers y sus asistentes Mauro Sacomani y Alexis Amarfil incluyeron a diecisiete elementos.

La nómina la componen: Antonio Durand, Mateo Achor y Valentín Gemetro (Comandante Espora); Joaquín Almanza González, Santiago Buceta, Genaro Díaz, Santiago Pereyra y Tomás Romero (Pellegrini); Matteo Carluccini, Joel Julián Fernández Vizcaino y Valentín Rosello (Ateneo); Tomás Godoy y Bruno Puig (Los Andes); Ivo Hait, Mateo Ortega, Ignacio Cremona y Joaquín Chelaliche (Altense).

El lunes a las 20.30 horas, iniciarán las prácticas en el Club Espora. El ida y vuelta contra el combinado de la vecina localidad irá entre el 4 y el 10 de septiembre.

 

Se pone en marcha la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera

Hoy, a partir de las 21.30 horas, Los Andes se medirá con Ateneo en el estadio “José D´Amico”. Mientras que, el sábado a las 21, Espora chocará con Altense en el “José Galie”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.