PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Espora y San Martín: dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito

28 de Febrero de 2019

Colisionaron una moto y un automóvil. Fue alrededor de las 19.15hs. Los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital Municipal.  

Accidente 1

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró alrededor de las 19.15hs. en la esquina de Espora y San Martín, donde colisionaron un automóvil y una moto.

A bordo de un Peugeot 206, que circulaba por San Martín, viajaba Celia Debole. En tanto, la moto marca Zanella 150 cc que pasaba por Espora, era conducido por Mauricio Roa y acompañado por Mónica Sánchez.

La mujer del rodado mayor resultó ilesa, pero los dos ocupantes de la moto sufrieron heridas varias que motivaron su traslado al Hospital Municipal.

Accidente 2  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.