PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

En Puerto Belgrano se festejará el Día del Niño

15 de Agosto de 2017

La cita es el próximo sábado a partir de las 14.30 en el teatro “Comodoro Rivadavia”. Las entradas ya se pueden retirar. Habrá sorteos de bicicletas y diversos juguetes.

Día del Niño 3

El próximo sábado 19 de agosto el Casino Naval de la Base Naval Puerto Belgrano organizará los festejos por el Día del Niño en las instalaciones del cine – teatro “Comodoro Rivadavia”.

A partir de las 14.30 en el exterior y adyacencias del cine – teatro estarán dispuestos juegos recreativos y diversos entretenimientos para uso de los niños. Además se servirá chocolate, alfajores, tortas y otras colaciones.

En tanto que a las 16, en el interior del teatro comenzará una función especial con diversas atracciones artísticas de humor, magia, comedia y música infantil.

El acceso será gratuito y las entradas para la función especial se podrán retirar en las propias boleterías del teatro hasta el viernes, en el horario de 9 a 13.

Dada la capacidad de localidades limitada que tiene el teatro “Comodoro Rivadavia” y a fin de posibilitar el ingreso de la mayor cantidad de niños posible, solamente se entregará una entrada para un adulto por cada grupo familiar que acceda a la función, por lo cual se solicita minimizar en la medida de lo posible la cantidad de mayores concurrentes.

Con el número impreso en la respectiva entrada, los niños participarán de sorteos de bicicletas y diversos juguetes.

Fuente: Gaceta Marinera

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.