PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Automovilista perdió el control y colisionó contra una garita en el acceso a Villa del Mar

17 de Febrero de 2019

Sucedió anoche alrededor de las 23.30 horas. Viajaban cuatro ocupantes, en un Chevrolet Corsa (dominio KNH421), y dos de ellos sufrieron heridas leves.

Automovilista perdió el control y colisionó contra una garita en el acceso a Villa del Mar

Alrededor de las 23.30 horas de ayer, un automovilista perdió el control y colisionó abruptamente contra una garita ubicada sobre la ruta 229, en el acceso a Villa del Mar.

En el Chevrolet Corsa (dominio KNH421) viajaban cuatro ocupantes y dos de ellos sufrieron heridas leves. En el lugar trabajó una unidad del servicio de emergencias.

Además, personal de Policía del Destacamento de Villa General Arias mantuvo el tránsito interrumpido por algunos minutos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.