PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Reclaman por la falta de mantenimiento del cementerio municipal

17 de Febrero de 2019

El concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) mencionó que se observan “restos de ataúdes y mortajas abandonadas, entre otros elementos que hacen a la sepultura”.

Cementerio

El bloque Unidad Ciudadana reclamó al Departamento Ejecutivo que de una solución al mantenimiento del cementerio local donde se observan “restos de ataúdes y mortajas abandonadas, entre otros elementos que hacen a la sepultura”.

“Es deber del Estado Municipal mantener el orden y limpieza en un ámbito tan necesario para la población y ligado a los sentimientos de los rosaleños”, dijo el concejal Rodrigo Sartori (UC), al referirse a la falta de mantenimiento del cementerio municipal.

Indicó que “que se observa en diversos sectores de la necrópolis local restos de ataúdes y mortajas abandonadas, manijas herrumbradas y otros elementos que hacen a la sepultura, siendo una falta de respeto para la comunidad que visita allí a los restos de sus seres queridos”.

Sartori consideró que “deben buscarse caminos alternativos a los efectos de subsanar este tipo de situaciones solucionando la vista que genera al público y la falta de respeto a quienes alguna vez lucharon de una u otra forma por nuestro distrito”.

“Resulta penoso ver la forma en que descansan los restos de nuestros seres queridos, en algunos casos, en un estado de suciedad, desprolijidad y falta de respeto total”, insistió.

Luego destacó que “anteriormente otros bloques ya han presentado distintos reclamos similares” y mencionó a las bancadas Frente Renovador, Compromiso Rosaleño y Bien Común.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.