PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

La OMIC atiende reclamos por intimaciones de ABSA

15 de Agosto de 2017

De lunes a viernes de 7 a 13 horas los interesados podrán dirigirse a las dependencias del Centro Cívico, de Paso y Rivadavia, planta baja.

Corte de agua

A raíz de la gran cantidad de intimaciones que envió la empresa ABSA a usuarios rosaleños por deudas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor brindará asesoramiento a los usuarios notificados por la firma estatal bonaerense.

Aquellos que hayan recibido un telegramas con aviso de deuda por parte de la empresa prestadora, podrán acercarse a la OMIC acompañados del informe de deuda a efectos de analizar si los periodos reclamados se encuentran obligados a su pago.

La OMIC atiende de lunes a viernes de 7 a 13hs, en dependencias del Centro Cívico, de Paso y Rivadavia, planta baja.

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.