PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Desde el lunes la AEC entregará kit escolares a sus afiliados

16 de Febrero de 2019

Los mercantiles podrán optar por un bono que corresponderá al 50% del valor de un guardapolvo. La entrega se extenderá hasta el 18 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16, en la sede de Humberto 542.

Kit Escolar

Desde el próximo lunes los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta podrán retirar un kit escolar o bono en la sede de Humberto 542.

La entrega se extenderá hasta el 18 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.

Los mercantiles deberán presentar el carnet de afiliados a la AEC y podrán optar por los artículos escolares o un bono que corresponderá al 50% del valor de un guardapolvo para los hijos de los afiliados en edad escolar.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.