PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Muy buen desempeño de María de los Ángeles Pereyra en la competencia Caviahue Trail

13 de Febrero de 2019

La puntaltense se ubicó cuarta en las posiciones generales y segunda en la categoría 30 a 39 años, tras recorrer el trazado de 15 kilómetros de extensión en 1h, 27min y 57seg.

Muy buen desempeño de María de los Ángeles Pereyra en la competencia Caviahue Trail

El pasado fin de semana, con más 108 participantes, se llevó a cabo la competencia Caviahue Trail, en Neuquén.

María de los Ángeles Pereyra tuvo un muy buen desempeño, al colocarse cuarto en las posiciones generales y segunda en la divisional 30 a 39 años.

La puntaltense completó el circuito de 15 kilómetros de extensión, con aproximadamente 600 metros de altimetría, en 1h, 27min y 57seg.

Fue el primer evaluativo para integrar la Selección Argentina que disputará el Campeonato Sudamericano en Venezuela. Además, del Mundial de Carreras de Montañas, a disputarse el 15 y 16 de noviembre, en Villa La Angostura.

Su próximo objetivo será el Campeonato Nacional, a desarrollarse en septiembre en Chubut. 

 

 

 

 

Foto: DW

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.