PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Los puntaltenses siguen su participación en el Federal de Básquet

13 de Febrero de 2019

El único que festejó durante la última jornada fue Matías Jaimes, que tuvo una muy buena producción siendo el máximo anotador de Unión Alem Progresista. Mirá como les fue.

Los puntaltenses siguen su participación en el Federal de Básquet

Sigue su desarrollo el apasionante Torneo Federal de Básquet, que cuenta con la participación de representantes puntaltenses.

Cipolletti de Río Negro, conducido por Maximiliano Rubio, cedió 92 a 77 en el clásico frente a Independiente de Neuquén.

Mientras que, Presidente Derqui, con 12 puntos de Darío Mansilla, cayó 87 a 80 Atlético Pilar.

Por su parte, Unión Alem Progresista, que tuvo como goleador con 26 unidades a Matías Jaimes, superó a Sol de Mayo de Viedma 78 a 71, que contó con 14 tantos de Lucas Bianco y 6 de Facundo Ramadori.

Finalmente, Gimnasia de Pergamino, donde Matías Arias sumó 4 puntos, perdió 70 a 46 ante Atlético Pilar.

Cabe resaltar que no hubo acción para Villa Mitre de Bahía Blanca, que cuenta con Iván Gómez Lepez.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.