PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Defensa y Justicia, con Domingo Blanco, se subió a lo más alto de la Superliga

12 de Febrero de 2019

El puntaltense fue titular en la victoria 2 a 1 frente a Argentinos Juniors, en el cierre de la fecha dieciocho. El “Halcón” alcanzó a Racing y sueña.

Defensa y Justicia, con Domingo Blanco, se subió a lo más alto de la Superliga

Anoche, en el estadio “Norberto Tomaghello”, Defensa y Justicia le ganó en el epilogo 2 a 1 a Argentinos Juniors y se subió a lo más alto de la Superliga de Fútbol. El “Halcón” tuvo a Domingo Blanco de titular y luego fue reemplazado.

El “Bicho” se puso en ventaja por intermedio de Franco Moyano. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Beccacece llegaron al empate gracias a Fernando Márquez y, en el quinto minuto de adición, Alexis Castro les dio el triunfo.

El elenco donde se desempeña el puntaltense como mediocampista, alcanzó a Racing con 42 puntos. En la siguiente jornada tendrá que enfrentar a Gimnasia en La Plata.  Luego le restarán seis encuentros.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.