PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Los hermanos Carus campeones del Circuito Patagónico de Beach Vóley

11 de Febrero de 2019

La pareja puntaltense se subió a lo más alto del podio en la cuarta y última programación, disputada en Puerto Madryn, y se adjudicó el certamen.

Los hermanos Carus campeones del Circuito Patagónico de Beach Vóley

Este último fin de semana, en Puerto Madryn, se llevó a cabo la cuarta y última programación del Circuito Patagónico de Beach Vóley.

Los hermanos Fernando y Manuel Carus superaron en la gran final a los anfitriones Nolan Seal y Federico Pallucchini por 2 sets a 0 y en calidad de invictos se apoderaron de la sede.

Además, se consagraron campeones del certamen organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena. De las cuatro jornadas jugadas fueron primeros en tres.

En esta ocasión hubo más de treinta parejas. Jugaron representantes de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires y La Pampa, entre otros.

Cabe mencionar que, a lo largo de las distintas fechas la competencia contó con la participación de las rosaleñas Macarena Lescano junto a Agustina Paredes y Nahir Nieva con Florencia Saravia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.