25 de Junio de 2019

INTERÉS

Cansados de esperar a ABSA, vecinos arreglaron caño y volvieron a tener agua después de 10 días

10 de Febrero de 2019

La problemática habría sido expuesta ante la empresa bonaerense, pero sin respuesta satisfactoria. Fue en calle 7 de Marzo, entre Jujuy y Sáenz Peña.

 

Caño Arreglado

Vecinos de calle 7 de Marzo, entre Jujuy y Sáenz Peña estuvieron más de 10 días sin el suministro de agua potable aparentemente por la rotura de una caño provocado por la raíz de un árbol.

La problemática habría sido expuesta ante la empresa ABSA, pero sin respuesta satisfactoria.

Cuentan que desde la prestataria del servicio de agua y cloacas en esta parte del territorio bonaerense argumentó que aguardarían que parte del personal de calle regresara de las vacaciones.

Fue así que uno de los residentes en la cuadra afectada decidió poner manos a la obra y resolver el problema.

Lo concreto es que desde ayer los vecinos volvieron a contar con el servicio público. Nadie sabe quién es o cómo lo hizo. Pero gracias a la intervención del "plomero solidario” en la cuadra ya hay agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.