PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se realizó la primera cirugía de intestino en el Hospital Municipal

10 de Febrero de 2019

Desde el Municipio se informó que la paciente “hoy se encuentra estable luego de la intervención quirúrgica” y que “para la cirugía fue contratado el doctor René Schumacher”.

 

Operación en Hospital Municipal Eva Perón Archivo

A una mujer se le realizó la primera intervención quirúrgica de intestino en el Hospital Municipal Eva Perón.

La novedad fue anunciada por el Municipio a través de un parte de prensa donde se mencionó que “para la cirugía fue contratado el doctor René Schumacher, un puntaltense que comenzó a trabajar en nuestro hospital para complejizar nuestras cirugías y cuenta con un equipo quirúrgico de primer nivel”.

“Previo a la atención de los especialistas municipales, la mujer  tuvo complicaciones de realizar la misma operación en Bahía Blanca por cuestiones administrativas”, dice el comunicado.

Se indicó también que la paciente “hoy se encuentra estable luego de la intervención quirúrgica”.

 

 

 

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.