PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Concejales y usuarios del transporte público llegaron hasta la OMIC

9 de Febrero de 2019

Solicitaron que se determine si la empresa “El Villarino” cumplió debidamente las obligaciones de información previa a la aplicación de la suba del boleto en la Línea 319. Los ediles Medina y García (Bien Común) y Sartori (Unidad Ciudadana) acompañaron el reclamo.

HCD OMIC

Los concejales Daniel Medina y Liliana García (Bien Común) y Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) acompañaron a integrantes de la Comisión de Usuarios Testigos hasta la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) donde solicitaron que se determine si la empresa “El Villarino” cumplió debidamente las obligaciones de información previa a la aplicación de la suba del boleto en la Línea 319.

“En las unidades no se publicó el cuadro tarifario y eso tomó por sorpresa a muchos usuarios. El Estado tiene que controlar y defender los derechos del consumidor”, dijo Medina.

El edil mencionó que “también acercamos nuevamente distintas propuestas al Municipio: pedimos que nos reciba el intendente Mariano Uset, propusimos que se coordine una reunión con el Secretario de la Gobernación por el tema SUBE y Boleto Estudiantil, insistiendo en que tenemos que unir esfuerzos con el Municipio”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.