PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Derrota de Pellegrini en su última presentación como local en la Liga Provincial

9 de Febrero de 2019

Fue 80 a 58 frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Sufrió una tremenda actuación de Lucas Chaves autor de 28 unidades. Cerrará su participación visitando a Ciudad de Campana.

Derrota de Pellegrini en su última presentación como local en la Liga Provincial

Ayer por la noche, se disputó la penúltima fecha de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

En el estadio “Daniel Rubio”, Pellegrini cedió 80 a 58 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Arbitraron Javier Sánchez y Sebastián Arcas de Bahía Blanca.

El vencedor contó con un tremendo Lucas Chaves autor de 28 puntos. Además, hubo 16 de José Luis Pappalardi. El puntaltense Juan Ignacio Bellozas totalizó 7 tantos y 9 rebotes.

Mientras que, en el azulgrana no alcanzaron con los 15 tantos de Guillermo Mallemaci y los 11 de Emanuel Taboada.

Los conducidos por Matías Ramírez se van a despedir de la competencia visitando al líder de la Zona “C”, Ciudad de Campana.

 

Zona C

1º). Ciudad de Campana 18 puntos (4-1)

2º). Deportivo Sarmiento 16.5 (3-2)

3º). Sportivo Pilar 16 (2-3)

4º). Pellegrini 11.5 (0-5)

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.