PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario sumó sus primeros refuerzos

9 de Febrero de 2019

Se trata del defensor Maximiliano Brunelli y el mediocampista Agustín Lezcano. Además, consiguió la continuidad de Gian Franco Zaupa y Joaquín Miranda.

Rosario sumó sus primeros refuerzos

Tras iniciar la pretemporada bajo las órdenes del flamante orientado Mauricio Del Cero, Rosario abrochó sus primeros refuerzos.

Se trata del defensor Maximiliano Brunelli, quien proviene de Tiro Federal, y el mediocampista Agustín Lezcano, que regresa luego de su paso por Huracán de Guatraché.

Además, para la temporada 2019 de la Liga del Sur, la dirigencia logró extender el vínculo con Gian Franco Zaupa y Joaquín Miranda.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.