PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gran victoria de Bahía Basket, con Francisco Filippa

9 de Febrero de 2019

El puntaltense totalizó 6 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en el éxito 82 a 78 frente a San Lorenzo, por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Gran victoria de Bahía Basket, con Francisco Filippa

Anoche, en el estadio “Osvaldo Casanova”, Bahía Basket logró una muy buena victoria frente a San Lorenzo. Fue por 82 a 78, en una nueva programación de la Liga Nacional.

El conjunto conducido por Sebastián Ginóbili tuvo al puntaltense Francisco Filippa en la formación inicial. El surgido en Altense terminó con 6 unidades, 6 recobres y 3 asistencias.

Significó el cuarto triunfo en lo que va de la competencia. Además, le quitó el invicto al elenco de Boedo. En la siguiente jornada chocará con Quimsa.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.