PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pellegrini hace su última presentación de local en la Liga Provincial

8 de Febrero de 2019

Hoy desde las 21.30 horas, el conjunto de Matías Ramírez se medirá ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Pellegrini hace su última presentación de local en la Liga Provincial

Este viernes a partir de las 21.30 horas, Pellegrini tendrá su última presentación en el estadio “Daniel Rubio”, por la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

Será frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, que cuenta con Juan Ignacio Bellozas. El elenco conducido por Matías Ramírez llega de cuatro caídas en fila. Luego, le quedará visitar a Ciudad de Campana.

Cabe resaltar que, para el azulgrana ha sido una muy buena experiencia ya que accedió a esta instancia disputando juegos en gran nivel. Además, aguarda por que se confirme su participación en el ascenso de Bahía Blanca.

 

 Zona C

1º). Ciudad de Campana 16 puntos (3-1)

2º). Sportivo Pilar 15 (2-2)

3º). Deportivo Sarmiento 14.5 (2-2)

4º). Pellegrini 10.5 (0-4)

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.