PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Un detenido por el homicidio en la antigua Estación Punta Alta

8 de Febrero de 2019

Se trata de Claudio Eugenio Molina de 33 años, señalado como uno de los sospechosos por la muerte de Luis Alberto Guadarrama. “Fue secuestrada una remera de color blanca que poseía manchas hemáticas”, indicaron.

Un detenido por el homicidio en la antigua Estación Punta Alta

Ayer por la tarde, personal del Gabinete Táctico Operativo de la Estación Comunal llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Libertad al 700. Allí, se procedió a secuestrar un teléfono celular y prendas de vestir.

Luego, al retirarse del lugar, el móvil policial logró interceptar al morador identificado como Claudio Eugenio Molina en la esquina de 12 de Octubre y España. El sujeto de 33 años, es uno de los sospechosos por el homicidio de Luis Alberto Guadarrama, en la antigua Estación Punta Alta.

“El ciudadano posee lesiones en su rostro producto de una riña. En virtud de testimonios recogidos, al ver al sospechoso con golpes y teniendo en cuenta que la víctima se defendió del ataque al momento del ilícito, quedó aprehendido”, señalaron.

Y añadieron “el imputado tendría intenciones de abandonar la ciudad al tomar conocimiento de los allanamientos. Fue secuestrada una remera que vestía de color blanca que poseía manchas hemáticas, por lo que se solicita presencia de Policía Científica”.

Vale mencionar que, un allegado a la investigación confió a PuntaNoticias que “como sucedía muy a menudo, esa noche se reunieron a beber alcohol desde muy temprano varias personas y se habría registrado alguna pelea en el lugar”.

Se sabe que el cuerpo de Guadarrama fue hallado por un amigo, en el baño abandonado de la vieja estación de trenes, sobre la calle Colón al 400. Además, se constató que su deceso se produjo de manera traumática y no de forma natural.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.