PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Este viernes el “ruidazo” será por los "tarifazos” y los “boletazos”

7 de Febrero de 2019

Desde las 19hs. habrá una nueva concentración vecinal en la Plaza Gral. Belgrano para manifestarse contra la suba de las tarifas en los servicios públicos. Se sumarán los usuarios del transporte urbano e interurbano de pasajeros.

 

Ruidazo

Este viernes desde las 19hs. habrá una nueva concentración vecinal en la Plaza Gral. Belgrano para manifestarse contra la suba de las tarifas en los servicios públicos.

Tal como aconteció la semana pasada, la esquina de Murature y Rivadavia será donde se llevará a cabo el “ruidazo” impulsado en principio por la CTA de los Trabajadores y con participación de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales.

Mañana se sumarán a los reclamos por los “tarifazos” en la luz, el agua y el gas, los usuarios del transporte público de pasajeros.

Esta semana los usuarios de la línea 319 - recorre la traza interurbana entre Punta Alta y Bahía Blanca - tuvieron otro golpe al bolsillo con un aumento de más del 40% que puso al valor de cada viaje en $60.

Sabido es que desde el 1 de febrero, además, entró en vigencia la suba del servicio urbano de transporte público de pasajeros: de $16 a $25, lo que representa un “boletazo” del 56%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.