PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

“Para mí que lo mataron para robarle la jubilación”

6 de Febrero de 2019

Así lo afirmó un testigo del macabro hallazgo a PuntaNoticias. Crece el misterio por la muerte de Luis Alberto Guadarrama, de 58 años. “Yo lo vi, tenía la cabeza partida”, manifestó.

“Para mí que lo mataron para robarle la jubilación”

Esta mañana, fue hallado el cuerpo de un hombre de 58 años, identificado como Luis Alberto Guadarrama. El occiso fue encontrado por una persona, que llegó hasta el baño abandonado de la ex Estación Punta Alta, ubicado en inmediaciones de Rivadavia y Colón.

Un testigo y vecino del lugar dijo a PuntaNoticias “para mí fue asesinado, lo mataron para robarle la jubilación, había cobrado ayer. Yo lo conozco al muchacho de toda la vida. Yo lo vi, tenía la cabeza partida. Ha sido robado, tenía un corte muy grande en la cabeza”.

Y agregó “esto es parte de la inseguridad y estamos en el centro de Punta Alta. Acá pasa mucha gente. Esto es un juntadero de gente, que no le hace bien a la ciudad”.

“Hace un mes nos reunimos con autoridades por la inseguridad que hay acá. Mandamos una carta al Concejo Deliberante. Se tardó un poco y ahí tenemos las consecuencias de las reuniones que pasan acá de noche y de día”, sentenció.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.