PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2017: Puntaltenses se clasificaron a la final en Mar del Plata

14 de Agosto de 2017

Se trata de las chicas de 3D del Club Rosario que participaron en Gimnasia Artística en las categorías Sub 12, Sub 15 y Sub 18. Viajarán el 30 a afrontar la etapa decisiva.

de 3D del Club Rosario

Nuevamente las chicas de 3D del Club Rosario representarán a Coronel Rosales en la gran final de los Juegos Buenos Aires la Provincia, en la edición 2017.

Hoy por la mañana, en las instalaciones de Humberto Primo y Villanueva, las alumnas de la profesora Fernanda Drendak lograron el pase a Mar del Plata en tres categorías

La Sub 12 está integrada por Martina Duarte, Virginia Gómez, Carolina Vega y Agostina Gutiérrez.

3D del Club Rosario a Mar del Plata

Mientras que, las Sub 15 son Milagros Rusak, Valentina Romano, Sharon Cristaldo, Nadia Leiva y Sol Lavigne.

Por su parte, la Sub 18 la componen Camila Leiva, Antonela Bocca y Sofía Castro. Viajarán el 30 a afrontar la etapa decisiva. La temporada pasada ya obtuvieron medallas.

3D del Club Rosario a Mar del Plata

El Fútbol quedó en las puertas de avanzar

También en la instancia Regional, en el escenario tricolor y en la cancha auxiliar se presentaron tres divisionales.

La Sub 14 (Instituto Jose Manuel Estrada) perdió 4 a 1 frente a Villarino, la Sub 16 (también de la institución ubicada en Rivadavia al 300) cedió 1 a 0 ante Cabildo y la Sub 18 (Instituto Centenarios) empató 1 a 1 con Bahía Blanca pero cayó en los penales por 4 a 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.