PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo acusan de dañar un auto e ingresar por la fuerza a una vivienda

4 de Febrero de 2019

Ocurrió en la mañana del domingo, en el barrio Nueva Bahía Blanca. El supuesto agresor fue identificado como Cristian Alberto Maciel (22) oriundo de la localidad bonaerense de Berisso.

 

Daño

Personal del Destacamento Zona Sur de la Policía Comunal aprehendió ayer, alrededor de las 10.30 horas, a un hombre acusado de haber dañado un automóvil y la rotura de una puerta de ingreso a una vivienda ubicada en Salta al 600.

El supuesto agresor fue identificado como Cristian Alberto Maciel (22) oriundo de la localidad bonaerense de Berisso e imputado del delito de “lesiones, daño y violación de domicilio”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.