PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo acusaron de manosear a una chica y querer meterla por la fuerza a una casa

4 de Febrero de 2019

En la zona de Albatros XIV, esta madrugada, una chica de 18 años detuvo a un patrullero policial y denunció que había escapado de un sujeto que la había tocado en sus partes íntimas.

Acusado

Alrededor de la 1.30 de hoy, una joven de 18 años acusó a un sujeto de haberla tocado en sus partes íntimas e intentado meterla a una casa del barrio Albatros XIV.

La mujer detuvo a un patrullero del Destacamento Zona Norte de la Policía Comunal cuando pasaba por Paso al 3.200 y denunció el ataque.

El desconocido habría dicho a la joven “¿Querés pasar un buen rato conmigo”, al tiempo que la tomaba de un brazo y la manoseaba.

Luego la chica señaló a un hombre identificado como Cristian Buono de unos 40 años que en ese momento salió de una casa como el presunto autor del presunto abuso sexual.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.