PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Un aplauso para el ganador

14 de Agosto de 2017

Cambiemos se impuso en las elecciones primarias. Adrián Otero, será el primer candidato del oficialismo en Coronel Rosales. Pablo Pujol y Rodrigo Sartori ganaron las internas del Frente 1País y Unidad Ciudadana, respectivamente. Entrá a la nota y escuchá el testimonio del ex comisario.

Otero Uset Agosto 2017

Según datos extraoficiales Cambiemos cosechó 44 % de los votos en Coronel Rosales y se impuso en las elecciones primarias. En consecuencia, Adrián Otero será el primer candidato del oficialismo en las generales del 20 de octubre.

Por otra parte, en la interna de Unidad Ciudadana, Rodrigo Sartori fue el ganador con el 7,5 % por sobre Luis Coca que sumó 4 % y Guillermo Ausili 2 %.

En el Frente 1 País el actual concejal Pablo Pujol tuvo la adhesión del 11,5 % del electorado por sobre Alejandro Siracusa que logró 6 %.

De acuerdo a los mismos resultados parciales y extraoficiales, Bien Común con el precandidato Daniel Medina, sumó 12,5 %; Cumplir con Juliana Tomassini, 4,4 %; Integración Vecinalista Rosaleña con Horacio Ilacqua, 2 %; Partido Federal con Norberto Mallimacci, 1%; Frente de Izquierda con Gastón Herrera, 2,4%; Partido Renovador Federal con Marcelo Nuñez, 0,6%; Unión Federal Popular con Daniel Rizzo, 0,3% y Partido Socialista con Juan Escudero, 0,2%.

Otero Cambiemos Festejo Agosto 2017

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.