PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Tiene 17 años y también fue a votar aunque no está obligada

13 de Agosto de 2017

Micaela participó por primera vez de un acto eleccionario. Fue en la mesa 117 de la Escuela Primaria N° 4. Lo hizo en compañía de su papá Claudio. Al igual que Carlos, que sufragó con 84 años, otra historia curiosa de las PASO 2017.

Micaela y su papá Claudio

Con la ansiedad que genera la responsabilidad de cumplir con un deber cívico, Micaela, una adolescente de 17 años, fue por primera vez a votar.

Si bien el voto es obligatorio desde los 18 años, decidió participar de la fiesta de la democracia en compañía de Claudio, su papá.

El hombre se emocionó al recordar que en 1983 su padre también lo había acompañado en su “primera vez” cuando los argentinos recuperábamos el derecho a elegir a nuestros representantes.

Mirá la nota completa acá.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.