PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Vecinos de barrio Norte alzan la voz y reclaman por la inseguridad

18 de Enero de 2019

A través de una nota solicitaron una reunión al intendente Mariano Cecilio Uset. De un tiempo a esta parte, esa zona de la ciudad ha sido blanco fácil para los delincuentes.

Pereyra Uset

Los casos de inseguridad se repiten en la ciudad y los vecinos comenzaron a reaccionar. A través de una nota, varios residentes en el barrio Norte solicitaron una audiencia al intendente Mariano Cecilio Uset.

“Manifestamos nuestra preocupación por el continuo aumento de casos de inseguridad en la ciudad y en particular en la zona donde residimos (barrio Norte)”, dice la nota vecinal dirigida al jefe comunal rosaleño.

Más adelante, expresaron que “considerando que es usted (Mariano Uset) quien debe liderar cualquier iniciativa al respecto, le solicitamos una audiencia a los efectos de exponerle nuestra visión de la problemática, aportar información de utilidad y consensuar posibles planes y acciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.