PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Alberto Córdoba es el nuevo Jefe de las áreas del Cementerio y el Taller de Unidades Móviles del Municipio

18 de Enero de 2019

La decisión del nombramiento fue tomada por el intendente Mariano Uset, en conjunto con su equipo. El último martes comenzó a prestar funciones.

Alberto Córdoba es el nuevo Jefe de las áreas del Cementerio y el Taller de Unidades Móviles del Municipio

El intendente Mariano Uset, conjuntamente con su equipo, tomó la decisión de nombrar un Jefe de las áreas del Cementerio y el Taller de Unidades Móviles del Municipio, para intentar una mejora en el servicio y mantenimiento de la necrópolis y del parque automotor.

Se trata de Alberto Amadeo Córdoba, quien empezó a prestar funciones el pasado martes.

Debido a la expectativa de la gente en cuanto a las mejoras que se esperan ver en el cementerio local, a pesar del constante trabajo en dicho lugar por parte de los empleados municipales, el jefe comunal busca optimizar el mantenimiento y el servicio.

Además, tendrá la responsabilidad de controlar el funcionamiento de las máquinas, su disposición y el desempeño de sus choferes.

Esta medida, tomada desde el Ejecutivo semanas atrás y cristalizada, una vez encontrada la persona adecuada e idónea para tal cargo, busca mantener activo un mayor parque automotor, al observar la rotura de maquinaria esencial para realizar las tareas en las calles y teniendo en cuenta las particularidades de cada vehículo que en su mayoría superan los 10 años de antigüedad.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.