PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Policía sorprendió a delincuentes escapando por una ventana tras robar viviendas y los aprehendió

17 de Enero de 2019

Se trata de Juan Marcelo González de 30 años y un menor de 16. Sustrajeron distintos elementos, hasta ropa interior, en calle Urquiza 460 y 471.

Policía sorprendió a delincuentes escapando por una ventana tras robar viviendas y los aprehendió

Ayer por la noche, personal de la Estación de Policía Comunal detuvo a dos sujetos por el delito de “tentativa de robo agravado y violación de domicilio”.

Se trata de Juan Marcelo González de 30 años y un menor de 16. Según se pudo conocer ingresaron a las viviendas ubicadas en Urquiza 460 y 471.

Luego de un llamado telefónico al número de emergencias, los uniformados arribaron al lugar y sorprendieron a los delincuentes intentando escapar por una ventana. Minutos después lograron interceptados y aprehenderlos en Brown al 200.

Habían sustraído “dentro de una bolsa una olla, sartén, colador, herramientas, prendas de vestir – remera, campera y corpiño –, un amplificador, secador de pelo, fundas y cargadores de celulares”. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.