PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

Leandro Martorano también será baja para Rosario y reforzará a Huracán

15 de Enero de 2019

El mediocampista campeón en el Clausura 2018, no seguirá esta temporada en la entidad de la casaca francesa. Jugará el Torneo Regional Federal Amateur.

 

Martorano

Huracán, que afrontará el Torneo Regional Federal Amateur 2019, sumó otro refuerzo proveniente de Rosario Puerto Belgrano. Se trata del mediocampista Leandro Martorano.

El conjunto de Ingeniero White ya había conseguido las contrataciones de Agustín Trotta, Damián Fernández y Leandro García. Además, de los retornos de Brian Scalco y Leonel Navarro.

El “globo” será parte de la Zona 1 Bonaerense Sur junto con Bella Vista, Liniers, Deportivo Villalonga, Racing de General Pico y All Boys de Santa Rosa.

La competencia, que se pondrá en marcha el 27 de enero, otorga cuatro ascensos al Federal “A”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.