PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Por los pozos, vecinos cortaron una calle

15 de Enero de 2019

El reclamo vecinal se exteriorizó en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Moreno. Colocaron cubiertas usadas y cintas para impedir el avance de vehículos a la espera de alguna reacción de las autoridades municipales.

Hipólito Yrigoyen y Moreno

Cansados de la falta de respuestas favorables a los reclamos por el mal estado de la carpeta asfáltica, vecinos cortaron la calle Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Anoche, residentes de la zona colocaron cubiertas usadas y cintas para impedir el avance de vehículos a la espera de alguna reacción de las autoridades municipales.

Oportunamente, la problemática vecinal había sido planteada en el Concejo Deliberante a través de un proyecto de resolución presentado por el bloque Frente Renovador.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.